Limpieza de Incendios e Inundaciones

Realizamos servicios de limpieza en viviendas, locales, naves u oficinas que han sufrido incendios o inundaciones, normalmente a través de compañías de seguros como Mapfre, Generali u otras.

Los trabajos de limpieza tras incendios o inundaciones suelen ser trabajos urgentes que requieren de una valoración in situ y que, tras la aceptación del corredor, si es posible en el mismo día, nos ponemos manos a la obra.

Tanto en caso de incendio como en inundaciones el trabajo empieza retirando las máquinas, los enseres y la ropa que no tienen arreglo y que la compañía de seguros ha dado su conformidad para ser desechados.

Todo aquello que tenga arreglo o daños superficiales será objeto de recuperación por profesionales en cada materia: carpinteros, fontaneros, electricistas, etc. Los trabajos de limpieza pueden durar unos días y, normalmente, suele rematarse tras los trabajos de albañilería o fontanería para limpiar lo dañado y retirar los restos que hayan quedado.

Diariamente hacemos un parte de trabajo indicando tareas y número de horas. Estos partes se firman por el cliente para posteriormente presentarlos a la compañía de seguros. También incluimos fotografías de las zonas afectadas antes de intervenir y a la finalización del trabajo.

Estamos disponibles 24 horas y contamos con maquinaria y personal cualificado para afrontar cualquier tipo de trabajo de recuperación tras un incendio o una inundación.